PROGRAMA
 

- 9:00  Recepción de los corredores.
- 9:30  Salida de los primeros corredores.
(Daremos las salidas con BALIZA START, los corredores van saliendo según llegan).
- 11:00 Última salida.
- 13:00 Cierre de meta.
- 13:30 Entrega de trofeos

 
ORGANIGRAMA

Coordinador: Angel Elhombre Lopéz
Técnico Cartógrafo: Santiago Chóliz Muniesa
Trazados: Miguel Rubio Carrasco
Controlador: Javier Saz Alcubierre
Técnico SportIdent: Carlos Gallego

Contacto , Angel: angel.elhombre@gmail.com

 

JUARADO TÉCNICO

 

Trazador: Miguel Rubio Carrasco (Ibón)
Corredor: Patricia Gasca Galán (Sarrios)
Corredor: Javier Luzon (Peña Gara)

RECOMENDACIONES  

No se recogerá el mapa a los corredores que hayan finalizado la carrera, se confía en el “JUEGO LIMPIO” de este deporte para que no se muestre a los corredores que todavía no hayan tomado la salida.

Es OBLIGATORIO pasar por meta aunque abandone la competición para que los jueces tengan en cuenta los corredores que faltan por llegar. Durante la competición se expondrán en la zona de meta las clasificaciones provisionales de las distintas categorías. Éstas serán actualizadas cada cierto tiempo para que los corredores puedan consultar su puesto y el tiempo empleado en realizar su recorrido.

NOTA SOBRE CORREDORES QUE ACOMPAÑEN A OTROS CORREDORES DE PROMOCIÓN. Con el fin de fomentar el “juego limpio” y la igualdad entre todos los competidores, aquellos corredores que quieran acompañar a corredores sin experiencia de categoría OPEN o Promoción, deberán haber realizado su recorrido previamente. Con ello se evitará que tomen contacto con el terreno y que “estudien” el mapa, que debería ser nuevo y desconocido para todos.

NOTA SOBRE CORREDORES QUE CORRAN ACOMPAÑADOS POR SUS MASCOTAS. Para asegurar la feliz coexistencia entre todos los corredores que salgan a realizar la competición acompañados de sus perros y el resto de participantes, se ruega a los propietarios de las mascotas, que los lleven convenientemente atados durante todo el recorrido. Esta acción deberá ser especialmente tenida en cuenta en las zonas de Salida y Meta.

 
 
 
ACCESO A FUENTE CERRADA